Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

Empiezan👏 las Clases Colectivas Online

Autoconocimiento y Aprendizaje a través del Movimiento.

El Método Feldenkrais se basa en el movimiento, considerado como el mejor indicador de nuestra forma de ser y de actuar. Es un método de educación somática basado en la biomecánica corporal y el desarrollo psicomotor.

Se puede practicar en grupo a través de la exploración y repetición de movimientos fáciles pero inusuales, realizados sin esfuerzo.

No se trata de repetir mecánicamente un gesto, sino de darnos cuenta de nuestros hábitos corporales y de redescubrir el placer de moverse. Una práctica regular dará una mejor flexibilidad lumbar, más movilidad de la pelvis, aumentará la movilidad en cuello, cabeza y hombros, y modificará positivamente la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Basado en las técnicas más efectivas de las artes marciales, el Método Feldenkrais tiene por objetivo la Toma de Conciencia a través del Movimiento (TCM). Fue desarrollado para ayudarnos a encontrar la postura y el gesto correcto, es decir, el que no genera tensión o dolor en su realización.

Estas clases tienen como fin mejorar la capacidad, es decir, expandir los límites de lo posible: convertir lo imposible en posible, lo posible en fácil, y lo fácil en elegante. Moshe Feldenkrais

Dedica sólo 5 minutos, para probar esta breve lección y sentir sus beneficios. Al acabar, si quieres, deja un comentario sobre tus sentimientos, pensamientos y consideraciones de esta breve experiencia.

El Método Feldenkrais ofrece la oportunidad de conocer los mecanismos de movimiento del cuerpo y encontrar los ajustes necesarios para mejorar la movilidad, eliminar el dolor crónico o las molestias derivadas de un estilo de vida sedentario.

La verdadera vida se vive cuando ocurren pequeños cambios. Leon Tolstoi

Si deseas seguir explorando y aprender cómo afectan tus movimientos para lograr hacer todas las actividades más fácilmente, conecta con Feldenkrais Online y accede a las clases colectivas online de Toma de Conciencia a través del Movimiento®

*Los talleres son presenciales en Barcelona, no online.

Anuncios

Acerca de Feldenkrais Barcelona

Esther Niego Palatchi. Educadora Somática, maestra certificada del Método Feldenkrais® por la International Feldenkrais Federation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 25, 2017 por en Feldenkrais Online, Método Feldenkrais y etiquetada con , , , , .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: