Feldenkrais Online

Clases y Talleres Online en Feldenkrais Barcelona® www.FeldenkraisBarcelona.net

Clases Colectivas Online

Clases Colectivas OnlineSi quieres recibir lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento, donde quieras, bien porque no tienes un profesor Feldenkrais donde vives, no puedes desplazarte, debes permanecer en casa, vives lejos y no tienes tiempo disponible para asistir a mis clases o estas en el extranjero, esta modalidad es para ti. Podrás acceder a las clases a través del Aula Virtual de Feldenkrais Online, rellenando tus datos en el Registro Online.

Cuando llegue tu registro me pondré en contacto contigo para formalizar la inscripción y realizar una conexión de prueba para que nos podamos conocer.

En estas clases interactivas, tendrás la oportunidad de compartir lo que sientes y aprovechar este aprendizaje en tu vida cotidiana. Estas sesiones pueden proporcionarte habilidades invaluables para ganar conciencia y continuar tu propio aprendizaje.

Este Coaching en Movimiento,  basado en el Método Feldenkrais, usando video, en vivo y online, pueden ayudarte a detectar y cambiar los patrones de movimiento que se han estado poniendo en tu camino y te impiden estar mejor.

Esta modalidad Online, te permitirá asistir a clases sin necesidad de desplazarte, disfrutando de las mismas ventajas que las clases presenciales.

Horario: Lunes 18h y martes 19h. Plazas limitadas.

*Si no vives en España, aquí, puedes ver a qué hora es en tu ciudad.

*Al inscribirse en alguna de las modalidades de clases online, tendrás acceso al Grupo Cerrado de Apoyo y Seguimiento en Facebook, donde se publican clases gratuitas, vídeos y artículos relacionados con los temas que se desarrollan en las lecciones online.
*Las respuestas a los comentarios, se enviarán vía e-mail*

51 comentarios el “Clases Colectivas Online

  1. Pingback: La respiración | ~ Feldenkrais Barcelona®~Esther Niego

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: