Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

Clases Particulares Online

Clases Online ParticularesEn estas lecciones personalizadas y presenciales se dan instrucciones individualmente través de videoconferencia.

Durante la sesiones, podrás exponer lo que más te interesa, luego te guiaré, a través de algunos movimientos, para que observes cómo te mueves y así ayudarte a determinar cuáles son los patrones de movimiento que podrían estar causando dolor o limitando tu capacidad para rendir al máximo.

En estas clases interactivas de Toma de Conciencia a través del Movimiento, tendrás la oportunidad de compartir lo que sientes y aprovechar este aprendizaje en tu vida cotidiana.

Este Coaching en Movimiento, basado en el Método Feldenkrais usando video, en vivo y online, puede ayudarte a detectar y cambiar los patrones de movimiento que se han estado poniendo en tu camino para estar mejor.

Esta modalidad Online, te permitirá asistir a clases sin necesidad de desplazarte, disfrutando de las mismas ventajas que las clases presenciales. Además, estas sesiones pueden proporcionarte habilidades invaluables para ganar conciencia y continuar tu propio aprendizaje.

Si estás interesad@ o necesitas cualquier aclaración, ponte en contacto conmigo a través del Registro Online.

*Al inscribirte en alguna de las modalidades de clases online, tienes acceso al grupo cerrado de apoyo y seguimiento en Facebook, donde se publican clases gratuitas, vídeos y artículos relacionados con los temas que se desarrollan en las lecciones online.

8 comentarios el “Clases Particulares Online

  1. Carmen Castillo
    agosto 21, 2014

    Hola soy Carmen, hoy he hecho mi tercera clase online con Esther. Primero agradecer el tener esta posibilidad ya que estoy lejos y es fantástico el poderla recibir personalmente cada semana una lección. Cuando termino me encuentro muy bien y estoy encantada ya que tengo lesiones que me duelen y me siento diferente. Gracias.

    • Feldenkrais Barcelona
      agosto 22, 2014

      Gracias a ti, Carmen, es un placer tenerte como alumna. A pesar de la distancia que nos separa gracias a estas clases me siento muy cerca de ti. Te envío un fuerte y cálido abrazo.

  2. carmen
    septiembre 18, 2014

    Hoy he tomado una nueva clase online con Esther. Ha sido increïble. Trataba de la respiracion, personalmente que tengo dificultad, cuando termine, es como si el pecho estaba superabierto, y el cansancio hubiera desaparecido, y mi zona lumbar mucho mejor y relajada. En definitiva estaba mas enèrgica, me parecio muy interesante!!!. Gracias Esther, cada semana me siento mejor.

    • Feldenkrais Barcelona
      septiembre 19, 2014

      Gracias, Carmen, por comentar lo que sientes y aprendes cada semana en las clases online. Me siento muy orgullosa de ti y tus avances. Fuerte abrazo desde Barcelona.

  3. Ana
    marzo 11, 2015

    Desde el primer movimiento pude conocer los beneficios de este enfoque, sentí una gran liberación y al día siguiente un total bienestar en mi cuerpo. Voy a seguir con estas clases online sin ninguna duda. Gracias Feldenkrais Online por traer a mi vida este método.

    • Feldenkrais Barcelona
      marzo 12, 2015

      Muchas gracias, Ana, por tu fidelidad y tesón. Un placer poder compartir este método contigo cada semana. Un fuerte abrazo.

  4. Mónica
    octubre 5, 2015

    Hola, quisiera saber que precio tiene las clases individuales y horarios. Gracias Mónica

    • Feldenkrais Barcelona
      octubre 5, 2015

      Hola Mónica, te envío la información que me solicitas vía mail. Gracias por tu interés. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: