Feldenkrais Online

Clases y Talleres Online en Feldenkrais Barcelona® www.FeldenkraisBarcelona.net

Taller Intensivo Online: El Poder de la Pelvis

En la pelvis se produce el milagro de la vida, se gesta, se protege, se nace. Es donde nuestras piernas y pies dirigen el apoyo desde el suelo y sobre la cual se sustenta la columna vertebral y por su puesto la cabeza.

No solo es el lugar de la creación, sino que también es el lugar alrededor del cual se encuentran los músculos más grandes y poderosos, es nuestro centro de poder, creación y movimiento.

Al igual que los pilares de una casa, la pelvis necesita estar lo más estable y equilibrada posible ya que es la base de la estructura que protege el sistema nervioso. Los nervios de la zona lumbo-sacra son los que se encargan de la función de las piernas, los órganos sexuales, vejiga e intestinos.

Las poderosas lecciones de movimiento basadas en el Método Feldenkrais® pueden provocar cambios permanentes en tu postura, respiración, movimiento y pensamiento.

Desarrollarás una mayor conciencia de esta parte central de tu cuerpo, a medida que esta área se vuelva más libre, también lo harán el torso y las piernas.

En este taller aprenderás a movilizar tu pelvis para que tu columna, cuello y hombros también lo hagan.

Si quieres empezar a sentir los beneficios de este taller puedes hacer las lecciones gratuitas que hay en el blog.

Más información entrando aquí.

Inscripción taller online.

Talleres Online 2021

Plazas muy limitadas para ofrecer a cada alumno un aprendizaje personalizado de calidad.

¡Descubre el poder al caminar, la comodidad para sentarte y el placer de bailar movilizando tu pelvis!