Feldenkrais Online

Clases y Talleres Online en Feldenkrais Barcelona® www.FeldenkraisBarcelona.net

Taller Intensivo Online: Liberar Cuello, Hombros y Espalda alta

Liberar el cuello, hombros y espalda alta para disolver las tensiones.

La tensión y el dolor en el cuello, los hombros y los omóplatos son experiencias comunes para muchas personas y pueden ser muy debilitantes si se vuelven crónicas. Para hacer frente de manera efectiva a las molestias dolorosas causadas por hábitos incorrectos y agravadas por mantener posturas sedentarias prolongadas es necesario cambiar el punto de vista. Sólo cuando ampliamos la conciencia a un área más grande que incluye toda la columna vertebral, el pecho y las costillas, la pelvis, la mandíbula, la lengua y los ojos, realmente podemos empezar a abordar el problema de forma eficaz.

Una buena organización neuromuscular del cuello y hombros es importante para el bienestar físico y emocional. Los músculos de nuestro cuello y hombros están estrechamente relacionados con nuestra respuesta al estrés, lo que nos hace vulnerables a desarrollar hábitos dañinos de tensión en estas zonas.

Con el tiempo, estos hábitos tienden a interferir con nuestra comodidad y movilidad. Sin que nos demos cuenta, los músculos unidos a nuestro cuello y hombros se contraen crónicamente, acortando y comprimiendo nuestro cuello y, con el tiempo, provocan dolor, dificultad para respirar, ansiedad, dolor de mandíbula, dolor de espalda y dolores de cabeza.

Este taller online te proporcionará las herramientas que necesitas para interrumpir los patrones de hábitos que implican tensión y contracción innecesarias en tu cuello, hombros y parte alta de la espalda. Te guiaré a escuchar para que aprendas a moverte de una manera más integrada y armoniosa aliviando la rigidez y los típicos dolores. Aprenderás formas innovadoras de reducir el dolor y la ansiedad, mejorando tu postura y respiración, y aumentando tu bienestar.

Si quieres empezar a sentir los beneficios de este taller puedes hacer las lecciones gratuitas que hay en el blog.

Más información entrando aquí.

Inscripción taller online.

Talleres Online 2022

Plazas muy limitadas para ofrecer a cada alumno un aprendizaje personalizado de calidad.

¡Conecta y aprende nuevas formas de liberarte!