Liberar el cuello, hombros y espalda alta para disolver las tensiones.
La tensión y el dolor en el cuello, los hombros y los omóplatos son experiencias comunes para muchas personas y pueden ser muy debilitantes si se vuelven crónicas. Para hacer frente de manera efectiva a las molestias dolorosas causadas por hábitos incorrectos y agravadas por mantener posturas sedentarias prolongadas es necesario cambiar el punto de vista. Sólo cuando ampliamos la conciencia a un área más grande que incluye toda la columna vertebral, el pecho y las costillas, la pelvis, la mandíbula, la lengua y los ojos, realmente podemos empezar a abordar el problema de forma eficaz.
Una buena organización neuromuscular del cuello y hombros es importante para el bienestar físico y emocional. Los músculos de nuestro cuello y hombros están estrechamente relacionados con nuestra respuesta al estrés, lo que nos hace vulnerables a desarrollar hábitos dañinos de tensión en estas zonas.
Con el tiempo, estos hábitos tienden a interferir con nuestra comodidad y movilidad. Sin que nos demos cuenta, los músculos unidos a nuestro cuello y hombros se contraen crónicamente, acortando y comprimiendo nuestro cuello y, con el tiempo, provocan dolor, dificultad para respirar, ansiedad, dolor de mandíbula, dolor de espalda y dolores de cabeza.
Este taller online te proporcionará las herramientas que necesitas para interrumpir los patrones de hábitos que implican tensión y contracción innecesarias en tu cuello, hombros y parte alta de la espalda. Te guiaré a escuchar para que aprendas a moverte de una manera más integrada y armoniosa aliviando la rigidez y los típicos dolores. Aprenderás formas innovadoras de reducir el dolor y la ansiedad, mejorando tu postura y respiración, y aumentando tu bienestar.
Si quieres empezar a sentir los beneficios de este taller puedes hacer las lecciones gratuitas que hay en el blog.
Más información entrando aquí.
Plazas muy limitadas para ofrecer a cada alumno un aprendizaje personalizado de calidad.
¡Conecta y aprende nuevas formas de liberarte!