Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

Clases Feldenkrais Online

Clases Online

Foto: © International Feldenkrais® Federation Archive, Robert Golden

Clases Colectivas

Lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento Online, virtuales e interactivas, en vivo y en directo, a través de videoconferencia.

Esta modalidad Online, te permitirá asistir a clases sin necesidad de desplazarte, disfrutando de las mismas ventajas que las clases presenciales.

Clases de Toma de Conciencia a través del Movimiento, donde tu quieras y a la hora que elijas, bien porque no tienes un profesor Feldenkrais donde vives, no puedes desplazarte o estas en el extranjero, con esta modalidad, podrás acceder a las clases a través del Aula Virtual de Feldenkrais Barcelona, rellenando tus datos en el Registro Online.

Estas clases online se impartirán en directo, vía Skype o Google+. Ver cómo conectar.

A través de estas clases interactivas observarás cómo te mueves y podre ayudarte a determinar cuáles son los patrones de movimiento que podrían estar causándote dolor o limitando tu capacidad para rendir al máximo.

En estas clases online, tendrás la oportunidad de compartir lo que sientes y aprovechar este aprendizaje en tu vida cotidiana.

Este Coaching en Movimiento, basado en el Método Feldenkrais, usando video, en vivo y online, puede ayudarte a detectar y cambiar los patrones de movimiento que se han estado interponiendo en tu camino para estar mejor.

Además, estas clases pueden proporcionarte habilidades invaluables para ganar conciencia y continuar tu propio aprendizaje.

Clases Particulares

Otra modalidad de las clases online, donde las lecciones son personalizadas y se dan instrucciones individualmente.

Durante la sesión hablaremos sobre lo que te interesa y luego te guiaré a través de algunos movimientos para que observes cómo te mueves y poder ayudarte a determinar cuáles son los patrones de movimiento que podrían causarte dolor o limitando tu capacidad para rendir al máximo.

En esta clase interactiva de Toma de Conciencia a través del Movimiento, tendrás la oportunidad de compartir lo que sientes y aprovechar este aprendizaje en tu vida cotidiana.

Anuncios

Acerca de Feldenkrais Barcelona

Esther Niego Palatchi. Educadora Somática, maestra certificada del Método Feldenkrais® por la International Feldenkrais Federation.

12 comentarios el “Clases Feldenkrais Online

  1. Pingback: Clases Online | Feldenkrais Barcelona, Método Feldenkrais®

  2. Carmen
    agosto 26, 2014

    Hola, soy Carmen y hoy mismo he recibido mi 4ª clase online particular con Esther. La verdad es que me siento muy bien, ha habido un antes y un después de terminar. Tengo lesiones en la zona lumbar y en el cuello, padeciendo de dolores en esas dos partes del cuerpo. Al terminar y ponerme de pie, me sentía muy diferente, tanto al caminar como al respirar. Ha sido genial, después me he ido a caminar 1 hora y media, con un nivel de energía increible. Gracias Esther.

    • Feldenkrais Barcelona
      agosto 27, 2014

      Gracias a ti, Carmen, es un placer tenerte como alumna y ver lo bien que estás con las clases. Tu evolución es asombrosa. Gracias por tu confianza e interés. Un abrazo.

  3. Paula Juambelz
    diciembre 7, 2014

    Hola, quisiera tomar clases, me gustaría saber su costo, gracias!!

  4. Carlos
    abril 27, 2015

    Hola Esther, me interesaría saber el coste y el horario de las clases. Gracias.

    • Feldenkrais Barcelona
      abril 27, 2015

      Hola Carlos, la información está aquí, pero también te la envío vía mail ya que, a veces, no se reciben las respuestas a los comentarios. Gracias por tu interés. Saludos.

  5. Pingback: Clases Colectivas Online | ~ Feldenkrais®Barcelona ~Esther Niego

  6. Liliana Estevez
    noviembre 27, 2016

    Hola como se hace para recibir las clase por Internet gracias Liliana de Argentina

    • Feldenkrais Barcelona
      noviembre 27, 2016

      Hola, Liliana, te envío la información que me solicitas vía mail. Gracias por tu interés. Saludos.

  7. Rubèn Jordan Villagrasa
    febrero 23, 2017

    Classe genial de Feldenkrais Barcelona – Esther Niego Palatchi!! Els moviments repetits, lents, conscients son increibles per alliberar tensions!! Jo els utilitzo en les meves classes de yoga. Gràcies Esther Niego Palatchi.

    Clase genial de Esther Niego Palachi!!! Los movimientos repetidos, lentos y conscientes son increibles para liberar tensiones!! Yo los utilizo en mis clases de yoga. Muchas gracias Esther!!!

    • Feldenkrais Barcelona
      febrero 24, 2017

      Para mi fue un placer compartir ayer la clase online gratuita de febrero. Me alegra saber que los movimientos son útiles para tus clases y espero volver a verte en muchas clases más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 8, 2013 por en Feldenkrais Online, Método Feldenkrais y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: