Prepárate para esquiar
Los tobillos, las rodillas y las caderas deben trabajar en un sistema de resorte para ayudar a mantener el buen equilibrio y la facilidad del movimiento cuando esquías o haces snow boarding. Si hay rigidez en alguna de estas partes, el movimiento se resiente y se vuelve incómodo.
Si eres un entusiasta del aire libre, esta lección de movimiento, será muy beneficiosa y ayudará a tu cerebro a sentir las conexiones entre los tobillos, rodillas y caderas para tener un movimiento mejor organizado y coordinado.
Es muy importante enfocar la atención y sentir cómo todas las partes del cuerpo, incluidos los ojos, siempre participan de manera armoniosa para facilitar el esquí y hacerlo más agradable y placentero.
- De pie, con los pies una distancia cómoda. Dobla y endereza, tus rodillas y tobillos y observa cómo sientes este movimiento.
- Apóyate en una pared con los pies lejos de ella.
- Apoya tu espalda en la pared.
- Mantén tu pelvis pegada a la pared e inclinate 45º.
- Cuando hagas el movimiento de inclinación, dobla la rodilla derecha sin levantar el talón del suelo. A medida que vayas enderezando la rodilla, apoya tu espalda contra la pared.
- Repite, lentamente, varias veces. Observa cómo la cadera y el tobillo se curvan ligeramente mientras doblas la rodilla.
- Descansa un momento antes de repetir la secuencia con la otra pierna.
- Alterna la flexión de las rodillas y la inclinación, varias veces y empezarás a sentir como si estuvieras caminando.
- Aléjate de la pared y repite la primera instrucción. Observa cómo sientes las piernas y cómo caminas ahora.
¡Disfruta de las pistas!
♥ Recuerda leer, las pautas a seguir, antes de empezar cualquier lección.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado