Interminables horas de oficina, malas posturas, estrés, muchas son las causas por las que el dolor de espalda es cada vez un mal más común. Al ser una de las partes de nuestro cuerpo que más olvidadas tenemos, afortunadamente vamos tomando cada vez más consciencia de la importancia que tiene para nuestro bienestar mantenerla saludable con el fin de evitar males mayores como contracturas o tensiones, consecuencias más habituales de una espalda dañada. Mantenerla en forma no es tarea difícil, pero sí que requiere algo de tiempo diario y un firme propósito para cumplirlo. Aquí tienes, estos sencillos movimientos, que te ayudarán a sentir y mantener una espalda saludable y libre de tensiones en poco tiempo.
Puedes hacer esta breve, sencilla y eficaz secuencia de movimientos a lo largo del día y cada vez que sientas alguna molestia, quieras movilizar, liberar y relajar la espalda.
♥ Recuerda leer, las pautas a seguir, antes de empezar cualquier lección.
El vídeo, en inglés, de la lección.
Si quieres seguir aprendiendo nuevos movimientos y experimentar los beneficios de una espalda libre de tensiones, puedes venir al Taller Liberar la Espalda el sábado 17 de octubre.
Disfruta de tu nueva organización y de las nuevas sensaciones y si te gustó, comparte!
♥ Recuerda leer, las pautas a seguir, antes de empezar cualquier lección.
Sígueme en las redes sociales para estar informad@ de las novedades sobre el bienestar cuerpo-mente y cómo mejorar tu calidad de vida.